12.31.2016

Feliz Año Nuevo 2017!

El siguiente es un mensaje improvisado de parte del autor para todos los visitantes del blog; y también dirigido para los curiosos que han estado por aquí al menos una vez:


Tenemos de nuevo frente a nosotros el final de un año que ha traído muchas cosas: Alegrías, desgracias, sorpresas, distintas reacciones a sucesos que día a día, nos llenaron de emociones incalculables. La conclusión de un anormal año bisiesto que representa dejar atrás otro año lleno de distintas experiencias que nos han dejado un impacto significativo en nuestros corazones y en nuestras mentes.

El destino sigue en manos de ustedes, aquellos soñadores que vivirán su vida al máximo para no dejarse moldear por lo que el futuro (optimista a veces, otras no tanto) depare para nosotros. Tenemos la capacidad de cambiar aquellas cosas incómodas, para experimentar una vida en la que nunca nos rendiremos ante los problemas que siempre se pongan al frente. Más bien, los enfrentaremos para que nuestro sentimiento de realización sea frecuente.

Nuevas personas, nuevos momentos, nuevas oportunidades están a punto de llegar. Dejar atrás lo que no nos sirve es la mejor manera de superar nuestros propios instintos. Y los recuerdos, dejémoslos sólo como un álbum de fotos que revisaremos algunas veces; pero del cual no dependeremos en lo absoluto.

Gracias a todos por haber formado parte de este año que mañana a las 11:59 p.m. procederá a escaparse. Gracias por todos los momentos que pasamos y por todas las alegrías, presiones y sorpresas que me hicieron pasar. Gracias por llenar este 2016 de su estilo, su esencia y su buena onda.

Agradecimientos: Brindo por todos ustedes, para que sus proyectos en mente y sus sueños se hagan realidad



Familia (No revelaré su identidad)

Amigos (No revelaré su identidad, pero si sus iniciales): A, C, D, K, L, N, P, S, W… entre otros más. 

Bandas y Artistas: Pedrina y Río, LosPetitFellas, Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Esteman, Juan Pablo Vega, Manuel Medrano, Santiago Cruz, Robi Draco Rosa, Los Cafres, IKV, Systema Solar, Ventino, TELEBIT, La Tostadora, El Freaky, La Derecha, Los Fabulosos Cadillacs, Anita Tijoux, Reyno, La 33, Bako, Aterciopelados, entre otros más con actividad reciente que se me olvidan. 

Medios: Al Staff de Radiónica (Especialmente al Profe); Al Staff de Los 40 Principales (Muchos saludos a Marchena, Pinilla, Miguel y Juan José. Un fuerte abrazo a Heisel Mora, Liss Pereira y Milena Morales: Son maravillosas y las adoro); Al Equipo de BMCtv (Muchos saludos para Andrés Motta y Julio Correal)

Seguidores: A todos los que me siguen en Facebook, G+ y otras redes, así como todos los interesados en todo el contenido del blog.

¡Ahora el fin marca un nuevo inicio! Feliz Año Nuevo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario