12.22.2016

Carta de Navidad del Autor (2016)

¡Ahora han entrado a un nuevo inicio!

Apreciado Niño Dios/Papá Noel/Baby Mahoma/Buda Bebé/Monesvol o el ente en turno:

Quisiera decir que me he portado muy bien este año… aunque ya eso está muy trillado porque todo el mundo lo dice. Total, quiero manifestar esa condición tan privilegiada en la que estoy (sin sueldo, puro amor al arte) para hacer una petición. Una muy original como que me traigas muchos regalos (Por supuesto, lince :v); que estos me duren al menos hasta el otro Diciembre sin que se dañen; además de que tengas en cuenta las siguientes esperanzas que tengo para que el siguiente año sea maravilloso (o por lo menos aguantable).

Esperanzas del Autor (De todo corazón):


1.  Por favor, no más tendencias pendejas en Internet. Sabemos que somos demasiado imbéciles como para no dejarnos engatusar… pero es justo y necesario que ya no existan más pendejadas como aquellos Challenge inventados por algún gringo desocupado, o aquel Epa Colombia creado por una guisa desocupada, o el filtro de perro de Snapchat usado por millones de desocupados en este puto planet… Un momento… ahora que lo pienso, esos ociosos que les gusta hacer “modas” están jodiendo el mundo más de lo que ya está. Noooo!

PD: No más, al menos disminuyan el % de idioteces al nivel más mínimo posible. Por amor a la inteligencia restante en el mundo.

Sólo pongo el link para el valiente que quiera verlo otra vez:

2.  Es claro que todos detestamos los comerciales, y más aún cuando aparecen para interrumpir los contenidos que estemos mirando en TV, escuchando en radio, o gozando en la web. Pero existen unas promociones demasiado creativas e hilarantes (deberían darles un Oscar por mejor anuncio promocional), que hacen que te intereses en mayor cantidad por el producto ofrecido, que por lo que ibas a ver en primer lugar. Quiero más de eso, quiero ver el mundo estallar de humor y novedades que valgan la pena

PD: ¡Jorge Barón, salve usted la patria!

¡Agüita pa' mi gente! (Y luego un barrio se queda sin agua)

3. ¿Memes? De hecho, ya se han vuelto bastante necesarios para la vida dentro de una red social, o en general de toda la red. Unos buenos marcianitos 100% Real No Fake 1 Link MEGA, un digno Photoshop, un jodido clásico, y un Drake que apruebe lo más divino de la existencia. 2017 promete mucho, y está a cargo de los usuarios de crear buen contenido para que pendejos alrededor del mundo pierdan su tiempo con estas mamadas. Ahí les dejo.

PD: En vez de hacer tendencias pendejas, hagan memes pendejos. Aunque no lo crean, marca la diferencia entre un comentario sin gracia como “Que delicia” a uno legendario como “Que delizia tan zabrozhonga”.

Alguien descubrió otro secreto misterioso 100% real no fake en Toy Story :o

4.  Pasando al paraíso no tan placentero en el que se ha convertido la música latina (y gringa), este es un favor para todos los radioescuchas: Por favor, disminuyan en un 70% mínimo su consumo anual de reggaetón. Yo sé que se necesita música para la discoteca, para una fiesta de 15 (Quedaría muy ordinario el desmadre), o para los velorios (Donde sonara Cuatro Babys en honor a la muerte de un pito o unos melones más) … Pero ya se vuelve demasiado insoportable escuchar el perreo en la calle (o en cualquier plataforma que te lo promocione como la última maravilla del mundo. ¿Verdad, Spotify?).

Hay otros géneros para consumir: pop, salsa, merengue, vallenato, rock, EDM, house… Y lo mejor es que no se tienen que aguantar ese dembow intenso para cortarse las venas. De paso, pido con toda mi alma que haya una chévere Navidad para Maluma con lujos incluidos, con el propósito de que abandone la creación de esas canciones que desangran a mis pobres orejas y las de millones de personas más por ahí.

Si quieren reirse un poco, una parodia del género

5.  Aumenten esos escenarios para la música alternativa/tropical en Colombia. Hagan otro ALMAX (con logística incluida) para que el público bogotano se deleite con artistas de gran talla o que se presentan como promesas de la música actual y del futuro. Piensen en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Tunja como posibles potencias para el cuarto arte. Ahuyenten el reggaetón y préstenle su atención a lo que sus ojos quieren gozar.

Sean menos careros en los conciertos con las comidas, y atraigan más gente para que no tengan pérdidas. Por ejemplo, propongan traer a J Balvin cantando carranga junto al Jorge Velosa, o tengan de nuevo al Mick Jagger comiéndose la oblea frente a todo el estadio de cada ciudad; o traigan a “Delfín hasta el fin” para que cante covers de Soda St… ¿Qué? ¿Qué carajos es eso último? Dejaré eso para el día de los inocentes…

Si son valientes, vean la siguiente... cosa. No es un sacrilegio, porque me reí durante los 3 minutos

6.  Denles la infancia a aquellos nostálgicos llorones que la piden a gritos. La causa es grande, y como creen que todo tiempo pasado fue mejor, denles de todo. Tazos, Aguas Pichas y caricaturas de Hanna Barbera, debido a que todas las serias de Juana la Barbera eran “divertidas”, “innovadoras” y “mejores que cualquier programa de TV de ahora” como esa del oso Yogi cuando estaba niño o una inolvidable como Foofur. ¿Qué? ¿No les suena ninguna de las dos? ¿Y dicen que todo lo pasado fue mejor? ¡Ja! ¡Mejor ya paso al siguiente punto, porque la pena ajena empezó a invadir mi cuerpo!

Si, aman las series de su infancia, tanto que se comen cualquier producto defectuoso para sentirse totalmente complacidos...

7 (Y última, creo yo). YouTube Latinoamérica es una porquería en varios sentidos. No basta con que las tendencias pendejas deambulen por ahí, también hay usuarios no tan listos que realizan contenidos deplorables y sin chiste que no me aportan ni humor ni enseñanzas que valgan la pena (Bueno, tienen su séquito de seguidores que me van a bombardear. ¡Aquí los espero, mamones!). A excepción de La Zona Cero, Doom, Internautismo Crónico, El Reviewer Random, 3GB, 5 Minutitos Más, Varo, HolaSoyDanny, The White Whizard, Miquel, entre otros pocos que se me olvidan… podría decir que todos los vloggers de la plataforma no merecen la pena de ver su “trabajo”.

Casi todos se encasillan en hacer retos, tendencias o simples videos de gameplays para intentar (palabra acertada) entretener a las masas. Es injusto que canales interesantes y de humor relevante sean opacados por la atracción que las moscas tienen hacia lo apestoso. Sólo pido que pase esa moda pendeja de esos pendejos que hacen contenido… (¡Adivinaron!) ¡pendejo!

¡Subanse al tren del mame, que contenido pendejo y facilista hay por montones para todos!

Sé que se demorará más que 365 días a los que va destinada esta carta… Pero, no dejemos que las neuronas de nuestros compañeros, amigos y familia se sigan fundiendo en esas vainas. Si estuviera en YT, intentaría hacer algo no tan común para el público de Latinoamérica… no obstante, mi edición es mala (Que digo mala, ¡pésima!) y necesitaría un Crew de apoyo (¡Se busca un equipo de apoyo! Contacto en los comentarios). Así que, por ahora sólo me tendrán por estas columnas superdesarrolladas (Que presumido).

Gracias por leer cada una de las 3 páginas (en Word) que resultaron de esta inofensiva e inocente carta (Sí, claro). Los espero en esta Navidad y Fin de Año; y ojalá queden galletas para que el encargado pruebe el cielo y caiga en este vicioso planeta (¡con chocolate, por favor!).

Tal vez de este paquete salgan cosas cheveres...

Atentamente

El Autor
Ya Viene… Todo a su Tiempo
Sociedad Ilimitada y Maravillosa
Medio litro de helado por tan sólo 2000 pesitos (Meme rob… prestado, ¡dije Prestado!)


“Ahora el fin marca un nuevo inicio”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario