2.18.2016

Teaser Trailer: "Gorillaz: La banda virtual más real"

Se tardará un largo tiempo. Es un proyecto muy ambicioso que estoy dispuesto a emprender durante bastantes ratos libres. Sin embargo, definitivamente sé que valdrá la pena un Super Artículo como el que estoy planeando para esta banda... La banda virtual más real de la música: Gorillaz.

Murdoc Niccals, 2D (Stuart Pot), Noodle, Russel Hobbs. Pronto estarán de vuelta

Aprovechando la expectativa que está suscitando el regreso de Gorillaz que probablemente será este año o el otro con un nuevo álbum, quiero hacer un recorrido desde la gestación de la banda virtual, cada uno de sus discos, el significado de cada de una de sus fases y mi opinión de varias de sus piezas.

Me gustaría hacer una especie de E&H en el que escuchara y analizara cada track de cada álbum que tienen en su haber. Sin embargo, por ahora sólo es una posibilidad u opción.

"Dont think I'll be here too long. Yeah, yeah, yeah, I'll pay...when Tomorrow comes Today"

Aquí les dejo el aviso y espero que la tensión por lo nuevo de Gorillaz no los...mate...(?). En fin, nos veremos en la próxima entrada.

"Ahora el fin marca otro inicio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario