2.08.2019

Anuncios de Principio de Año: #PlaylistColombia de Radionica y Cubrimiento del FEPX

¡Ahora han entrado a un nuevo inicio!

¡Hola a todas las personas que siguen esta página!, y también un buen saludo a todos esos visitantes ocasionales que se encuentran por aquí leyendo artículos anteriores. Esta columna será sencillamente para dar algunos avisos acerca del rumbo que va a tomar esta página durante el año en curso. Entonces empecemos...

1. #PlaylistColombia en Radionica. Sábado 9 de Febrero.

Me complace anunciarles que tengo la oportunidad de estar al frente de unos micrófonos en las ondas hertzianas por primera vez, con una lista de reproducción de diez canciones que muestra las cosas que más me han encantado de la música colombiana que he podido conocer en los últimos años. Hay de diversos géneros, por lo que no pasarán un rato aburrido... Incluso, hay algunas joyas que los van a sorprender de artistas como Systema Solar,  Monsieur Perine y Diva Gash.

Salva tu mundo...

Será el Sábado 9 de Febrero en Radionica, una de las emisoras con mejor contenido en la radio de la actualidad. Pueden escucharla a través de la página web de la emisora: https://bit.ly/2MxFqV2, a través de cualquier app de emisoras colombianas, o en la radio FM de distintas ciudades de Colombia. Aquí les adjunto una imagen con las diferentes frecuencias por ciudad.

¡Busquen su ciudad, en caso de que quieran escuchar en las ondas hertzianas!

Son 10 piezas musicales de 10 intérpretes diferentes. A continuación les paso el adelanto de la primera melodía tomada en cuenta para esta #PlaylistRadionica, la cual pretende expresar con amplios versos la belleza de nuestra tierra y de nuestra gente desde varias perpsectivas. Con ustedes, Sangre Caliente de Los Rolling Ruanas.

"Buda vuela un cóndor, los Andes de oriente... ¡Con Sangre Caliente!"

2. Cubrimiento del Festival Estéreo Picnic en sus 10 Años. Ahora en campo de golf.


El festival de música alternativa más importante de Colombia ha cambiado el lugar en el que va a desarrollarse. Del Parque Deportivo 222, pasamos al Campo Briceño 18 que está ubicado unos cuantos kilómetros más al norte de Bogotá, con peaje incluido.

Aquí será el #FEPX. ¡Espérenlo!

A mi parecer, el cambio no es tan malo como lo quiere hacer ver todo el mundo en redes sociales. No lo vean como que van a gastar más gasolina y a invertir más en el transporte; sino veánlo como una oportunidad de mejorar la experiencia del festival. La modificación nació precisamente de las personas que en redes sociales se quejaban debido a lo pantanoso y poco ideal que era el espacio en el que ya habían estado más de 6 años.

(Preferible ir en bus, a pagar en cantidades estratósfericas de dinero por el ego de llevar automóvil).

Y hablando de cosas más pintorescas, les recuerdo que va a existir un cubrimiento especial de mi parte acerca del primer día del festival. De hecho, considero que ese debe ser el momento preciso en el que pueda dar el lanzamiento oficial del canal de YouTube de esta dimensión. Así que, esperen con muchas ansias ese contenido especial en Abril.

Próximos artículos a realizar son:
  • AlbumEscape #17: Es Mentira - Miranda! (2002)
  • Detrás del Escenario #2: ALMAX 2016... Y nada más?
  • One Hit Wonders en Español: ¡Qué exitos tan maravillosos! Vol. 1

Les dejó la canción recomendada para el mes de Febrero: El cover de Beat It, en versión carranga muy bien hecha. ¡Disfruten esta nueva experiencia!


¿Cómo quedaron de carranga? ;)

Esperen muy pronto nuevo contenido en este espacio. ¡Nos veremos pronto!


¡Ahora el fin marca un nuevo inicio!

1 comentario: